Skip to main content

Espacios que se adaptan a tus necesidades

Nodus Barberà es un centro de empresas y convenciones plenamente consolidado.
Un entorno ideal para desarrollar tu negocio y hacer crecer la empresa.
Busca tu espacio.

Alquiler de espacios y organización de eventos

Oficinas y despachos

  • Recepción de documentación y visitas (de 8 a 18h – lunes a jueves y de 8 a 16h viernes)
  • Funcionamiento y prestación de servicios (de 8 a 18h – lunes a jueves y de 8 a 16h viernes)
  • Acceso y seguridad las 24 horas del día
  • Alta de suministros
  • Consums de climatizació
  • Puntos de avituallamiento y zonas office completamente equipadas
  • Gastos de comunidad
  • Red de telefonía y comunicación

Coworking

  • Recepción de documentación y visitas (de 8 a 18h – lunes a jueves y de 8 a 16h viernes)
  • Funcionamiento y prestación de servicios (de 8 a 18h – lunes a jueves y de 8 a 16h viernes)
  • Acceso y seguridad las 24 horas del día
  • Alta de suministros
  • Consumos de electricidad y climatización
  • Limpieza diaria
  • Coffee corners y zones office completamente equipadas
  • Gastos de comunidad
  • Red de telefonía y comunicación

Oficina virtual

  • Recepción de documentación y visitas (de 8 a 18h – lunes a jueves y de 8 a 16h viernes)
  • Funcionamiento y prestación de servicios (de 8 a 18h – lunes a jueves y de 8 a 16h viernes)
  • Acceso y seguridad las 24 horas del día
  • Coffee corners y zonas office completamente equipadas
  • Señalización interna de la empresa / directorio

Salas de reuniones y formación

  • Salas de formación o conferencias
  • Sala de reuniones VIP
  • Wifi alta velocidad
  • Servicio de catering
  • Sonido, iluminación, mobiliario específico, etc.
  • Horario de 8 a 18: 00h, de lunes a viernes.

Centro de convenciones

  • Auditorio con 246 butacas
  • Cabinas de realización
  • Sala de exposiciones de 600m2 de espacio
  • Acceso a jardines exteriores
  • Gran espacio diáfano

Galería comercial

En Nodus no sólo encontrarás despachos.
En la galería de servicios hay espacios recervats para empresas de servicios profesionales y comerciales que, además de atender a sus propios clientes, también cubren las necesidades de las empresas instaladas en Nodus Barberà.
 
Aquí encontrará servicios profesionales de banca, mensajería, prevención de riesgos, hostelería y consultorías.

Flexibles també en preu

Et mostrem un petit resum de tot el que pots trobar a Nodus Barberà. Consulta les promocions disponibles
Salas, locales…

Consúltanos

Por horas, media jornada, días …

 

  • Auditorio para 200 personas con cabinas de traducción
  • Sala diáfana + 500m2 para eventos, exposiciones …
  • Salas de reuniones polivalentes
  • Galería comercial: restaurante, banco, mensajería …
Oficinas y despachos,
desde:

350€

Cuota mensual

  • Espacios modulares desde 22 m2
  • Acceso y seguridad 24h
  • Salas de reuniones y formación
  • Coffe corner y office equipado
  • Recepción personalizada de visitas, llamadas …
  • Domicilio fiscal
  • Parking privado
  • Servicios exclusivos
Oficina virtual, coworking…
desde:

100€

Una solución profesional

 

  • Recepción personalizada de visitas, llamadas …
  • Domicilio fiscal
  • Salas de reuniones, áreas comunes …
  • Aparcamiento
  • Alquiler de espacios para almacenamiento

Preguntas frecuentes

¿Por qué me interesa una oficina en NODUS BARBERÀ en lugar de una oficina convencional?

Las oficinas de NODUS ofrecen más flexibilidad y eliminan cualquier incertidumbre en relación a los gastos adicionales o inesperadas ya que la mensualidad es siempre la misma, es un Coste Fijo.

Evita el arrendamiento a largo plazo y en poco tiempo entra o sale del centro con facilidad. Estas opciones proporcionan a los clientes un ahorro importante a medio término.

¿Qué ventajas ofrece NODUS BARBERÀ?

Los espacios de NODUS ofrecen inmediatez y flexibilidad. Comienza de manera inmediata … llega a Nodus y empieza a trabajar. Permite a la empresa centrarse en lo importante, su negocio.

Abarata costes. Sin riesgos de inversión. No se requiere una inversión en infraestructuras o instalaciones. Rápido, flexible y controlando los gastos. Puede tener su oficina en marcha, lista para empezar a trabajar con un precio conocido y cerrado.

¿Qué servicios tendré a mi disposición? ¿Qué se incluye con la oficina?

Las oficinas y despachos de Nodus Barberà disponen de los siguientes servicios:

  • Recepción, secretariado y apoyo administrativo (de 8 a 18h – lunes a viernes).
  • Acceso y seguridad las 24 horas del día.
  • Alta de suministros.
  • Climatización.
  • Limpieza diaria de áreas comunes.
  • Coffee corner y zona office completamente equipada.
  • Gastos de comunidad.
  • Posibilidad de contratación de fibra óptica.
  • Parking privado.
  • Salas de reuniones de ambiente profesional equipadas con proyector, acceso a Internet, pizarra, pantalla de proyección entre otros servicios. Concierte reuniones con clientes, proveedores, socios, empleados … (Reuniones societarias, Presentaciones de productos, Cursos de formación para sus trabajadores / as, Conferencias, etc.).
  • Si lo precisa, le gestionamos el servicio de catering, asistencia técnica, impresión previa de documentos, presentaciones, bienvenidas de asistentes, etc.
  • En la Galería Comercial podrá cubrir las necesidades de su empresa. Encontrará servicios profesionales de banca, mensajería, prevención de riesgos, hostelería y consultorías.
¿Cómo puedo contactar con el Centro para solicitar información? ¿Cómo puedo recibir un presupuesto? Me gustaría hacer una visita, ¿es posible?

Puede ponerse en contacto con NODUS BARBERÀ a través del teléfono 93 729 72 72 o mediante el correo electrónico:nodus@nodusbarbera.cat

También nos puede venir a visitar la dirección: Calle Mogoda, 1, Pol. Ind. Can Salvatella, 08210 Barberà Del Vallès, Barcelona.

Venga a hacernos una visita y conocer de primera mano las instalaciones del Centro de Negocios Nodus Barberà. Nuestro personal está preparado para recibirlo, a su disposición para darle la PROFESIONALIDAD que su empresa busca, el TRATO acogedor y cordial con la confianza de estar en buenas manos, y la EXPERIENCIA que desde hace 25 años en, adaptarse constantemente a las nuevas necesidades de nuestros clientes.