EN EL CENTRO DE LOS NEGOCIOS

Nosotros

Presentación

Somos un centro de empresas y convenciones plenamente consolidado, con una larga trayectoria que ofrece servicios de alquiler de espacios y de organización de eventos a todo tipo de empresas.

Ubicación estratégica

Dentro del área metropolitana, a 10 minutos de Barcelona y en medio de las principales vías de comunicación del país como la C-58, AP-7 y E-15.

Ubicado en el polígono industrial Can Salvatella de Barberà del Vallès, permite desarrollar un papel importante como plataforma económica para su empresa.

Centre de negocis - Nodus Barberà

Formado por dos edificios con usos diferenciados: alojamiento de empresas y centro de convenciones.

Espacios y servicios gestionados por un equipo profesional con amplia experiencia y muy bien valorados por los usuarios del centro de negocios Nodus Barberà.

DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL Y PROMOCIÓN DE LOS POLÍGONOS DE ACTIVIDAD ECONÓMICA.

Damos impulso a las políticas de dinamización empresarial y promoción de las áreas de actividad económica del municipio de Barberà del Vallès.

Territorio
abierto

Promocionar los polígonos industriales de Barberá del Vallés para que se conviertan plataformas económicas conectadas al mundo.

Territorio
innovador

Acercar herramientas y recursos a las empresas para generar una economía innovadora y tecnológicamente avanzada..

Territorio
sostenible

Impulsar competitividad con sostenibilidad y revalorización de los recursos, a través de ahorro, eficiencia energética, energía Renovable y simbiosis industrial.

Memoria
Anual

Consulta las memorias que cada año elaboramos desde la Regidoria de Promoció económica i ocupació del Ajuntament de Barberà del Vallès.

Proyectos

Transparencia

En el gobierno corporativo de las entidades del sector público, la transparencia es un activo porque facilita la rendición de cuentas sobre cómo se gestionan los recursos públicos, permite a los ciudadanos participar de manera responsable en la toma de decisiones colectivas, incrementa su confianza y la regeneración democrática.

Economía y finanzas

Gestión Técnica

Gestión Económica

Contratos, convenios y encargos

Relación de contratos

Convenios y subvenciones

Convocatorias de subvenciones y ayudas

 

Servicios con soluciones flexibles

Ubicar su empresa en el Centro de negocios Nodus Barberà le permite un ahorro del 80% en gastos de inversión y apertura.

Ahorra un 70% en gastos mensuales fijos