Skip to main content

Estamos contratando: Técnico/a Empresarial


AISA, empresa municipal del Ayuntamiento de Barberà del Vallès, estamos buscando Técnico de Dinamización Empresarial.

*AISA, té como objetivo la promoción económica a través de la dinamización de los polígonos industriales, con los siguientes ejes: la innovación, cooperación empresarial y la promoción del tejido productivo, así como el desarrollo local. La oferta de trabajo consiste en:

DESCRIPCIÓN

Coordinar los proyectos dirigidos a fomentar la innovación empresarial, cooperación empresarial y promoción del tejido empresarial.

Fecha de incorporación: septiembre 2021

FUNCIONES

  • Establecer relaciones entre los diferentes ámbitos de actividad empresarial del municipio: Explorar el tejido empresarial del conjunto del municipio: Identificar posibles sinergias con empresas otros ámbitos de actividad económica, estén o no al mismo PAE. Facilitar el contacto entre estas empresas.
  • Conocer las características y necesidades del PAE y de las empresas.
  • Realizar propuestas de actuación para resolver las necesidades o minimizar los problemas detectados.
  • Poner en marcha los mecanismos para aplicar las actuaciones propuestas.
  • Coordinar las actividades de los diferentes PAE que se gestionen.
  • Hacer de enlace permanente entre las empresas y la administración pública y la Asociación de Empresarios.
  • Proporcionar orientación, información y asesoramiento a la PYME en temas de innovación, cooperación empresarial y ayudas y subvenciones.
  • Detección de necesidades del tejido productivo local en temas vinculados a la innovación, cooperación empresarial.
  • Coordinar y ejecutar programas de innovación y cooperación empresarial para el tejido productivo.
  • Apoyar en la planificación y ejecución de acciones para la cooperación empresarial.
  • Mantener contactos con organismos dedicados a promover programas e iniciativas por el fomento de la innovación y la cooperación empresarial.
  • Creación de sinergias entre empresas, administración y agentes de la innovación.

REQUISITOS

  • Formación universitaria en: Licenciatura/Diplomatura (Economía/Empresa/ Marketing/Ciencias Políticas/Administración de Fincas), administración y dirección de empresas, sociología , derecho u otros estudios afines.
  • Idiomas: catalán nivel C y castellano.
  • Se valorará inglés y/o francés.
  • Formaciones específicas: gestión y administración empresarial, gestión comercial, relaciones públicas, innovación y competitividad, medio ambiente, movilidad, compras, cooperación interempresarial, sistemas de información, nuevas TIC, financiación, entre otros.
  • Conocimiento en: paquetes ofimática e internet y otros que aporten valor añadido al perfil requerido.

COMPETENCIAS

  • Iniciativa/ proactividad.
  • Capacidad de comunicación e innovación.
  • Empatía para el trato con empresas.
  • Orientación al cliente.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

SE VALORARÁ

  • Mínimo 1 año de experiencia en la consultoría a empresas en temas de planificación y organización empresarial, asesoramiento a empresas, gestión empresarial, gestión comercial.
  • Experiencia concreta en tareas similares.

CONDICIONES LABORALES

  • Contrato laboral obra y/o servicio: 1 año
  • Salario: 29.000 euros brutos/anuales (14 pagas)
  • Jornada laboral: 37,5 horas semanales, de lunes a viernes (mañanas de 8 a 15 horas y una tarde)
  • Inicio contrato: primera quincena de septiembre 2021

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia de la titulación requerida.

PROCESO DE SELECCIÓN

  • Entrevista personal.
  • Prueba escrita.

INFORMACIÓN

AISA – Centre de Negocis Nodus Barberà

Carrer Mogoda, 1 Polígon Industrial Can Salvatella 08210- Barberà del Vallès

Tel.: 93 729 72 72 – nodus@nodusbarbera.cat

Descargar el documento.

¿Quieres recibir toda la actualidad en tu mail?