Jornada Startup + Industria = Futuro

Oportunidades de negocio para fabricantes y proveedores

Desde OpenIndustry trabajamos con un grupo de empresas tecnológicas (start-ups) con prototipo finalizado y con necesidades de producción en serie.

Hay que acercar este grupo de empresas tecnológicas a las industrias del territorio con el objetivo de ponerlas en contacto para que encuentren fabricantes y consigan bonos proveedores.

Pondremos en contacto emprendidas industriales con potenciales clientes a través de entrevistas bilaterales personalizadas.

Por eso, si eres fabricante y buscas clientes potenciales para producir en serie los prototipos de estas empresas, inscribíos a la jornada siguiendo estos pasos:

  1. Llena el Formulario de inscripción.
  2. Una vez completada la inscripción tendréis acceso a una breve presentación del prototipo. Seleccionar en caso de querer una entrevista con la empresa.
  3. Recibiréis una agenda personalizada de entrevistas bilaterales para conocer más y mejor las necesidades de fabricación de las empresas el día de la jornada (16 DE NOVIEMBRE)

La jornada NO está obierta al público. Va dirigida al tejido industrial previa invitación, y la agenda es personalizada.

Inscripciones:

A través del formulario online.

Más Información:
Centre de Negocis Nodus Barberà
Tel. 93 729 72 72
nodus@nodusbarbera.cat

  • Quan?

    dimecres 16 de novembre de 2022 

  • Hora

    de 15:00h a 19:00h

  • On?

    Centre de negocis Nodus Barberà
    Pol. Ind. Can Salvatella
    Carrer Mogoda, 1
    08210 Barberà del Vallès

Subscriu-te al nostre butlletí

Estigues al dia de l’agenda de Nodus Barberà.