Estamos contratando: Técnico/a Empresarial
AISA, empresa municipal del Ayuntamiento de Barberà del Vallès, estamos buscando Técnico de Dinamización Empresarial.
AISA, tiene como objetivo la promoción económica a través de la dinamización de los polígonos industriales, con los siguientes ejes: la innovación, cooperación empresarial y la promoción del tejido productivo, así como el desarrollo local. La oferta de trabajo consiste en:
FUNCIONS I TASQUES
- Establecer relaciones entre los diferentes ámbitos de actividad empresarial del municipio:
- Explorar el tejido empresarial del conjunto del municipio.
- Identificar posibles sinergias con empresas otros ámbitos de actividad económica, estén o no al mismo PAE.
- Facilitar el contacto entre estas empresas.
- Identificar ecosistema industrial en los polígonos.
- Conocer las características y necesidades del PAE y de las empresas respecto a los vectores: agua, gas, energía, residuos, movilidad, etc.
- Realizar propuestas de actuación para resolver las necesidades o minimizar los problemas detectados.
- Poner en marcha los mecanismos para aplicar las actuaciones propuestas.
- Coordinar las actividades de los diferentes PAE que se gestionen.
- Hacer de enlace permanente entre las empresas y la administración pública y la Asociación de Empresarios.
- Proporcionar orientación, información y asesoramiento a la PYME en temas de innovación, cooperación empresarial y ayudas y subvenciones.
- Detección de necesidades del tejido productivo local en temas vinculados a la innovación, cooperación empresarial.
- Coordinar y ejecutar programas de innovación y cooperación empresarial para el tejido productivo.
- Apoyar en la planificación y ejecución de acciones para la cooperación empresarial.
- Mantener contactos con organismos dedicados a promover programas e iniciativas por el fomento de la innovación y la cooperación empresarial.
- Creación de sinergias entre empresas, administración y agentes de la innovación.
REQUISITOS
- Formación universitaria en: Licenciatura/Diplomatura (Economía/Empresa/ Marketing/Ciencias Políticas/Administración de Fincas), administración y dirección de empresas, sociología , derecho u otros estudios afines.
- Idiomas: catalán nivel C y castellano.
- Se valorará inglés y/o francés.
- Formaciones específicas: gestión y administración empresarial, gestión comercial, relaciones públicas, innovación y competitividad, medio ambiente, movilidad, compras, cooperación interempresarial, sistemas de información, nuevas TIC, financiación, entre otros.
- Conocimiento en: paquetes ofimática e internet y otros que aporten valor añadido al perfil requerido.
COMPETENCIAS
- Iniciativa/ proactividad.
- Capacidad de comunicación e innovación.
- Empatía para el trato con empresas.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
SE VALORARÁ
- Mínimo 1 año de experiencia en la consultoría a empresas en temas de planificación y organización empresarial, asesoramiento a empresas, gestión empresarial, gestión comercial.
- Experiencia concreta en tareas similares.
CONDICIONES LABORALES
- Contracto laboral 1 año.
- Salario: 29.000 euros brutos/anuales (14 pagas).
- Jornada laboral: 37,5 horas semanales, de lunes a viernes (mañanas de 8 a 15 horas y una tarde).
- Inicio contrato: 30 de de octubre 2022.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Currículum Vitae.
- Fotocopia de la titulación requerida.
PROCÉS DE SELECCIÓN
- Entrevista personal.
- Prueba escrita.
TERMINI PRESENTACIÓ CANDIDATURES
24 d’octubre de 2022
INFORMACIÓN
AISA – Centre de Negocis Nodus Barberà
Carrer Mogoda, 1 Polígon Industrial Can Salvatella 08210- Barberà del Vallès
Tel.: 93 729 72 72 – nodus@nodusbarbera.cat