Feria
Virtual 4.0

feria-virtual-nodus-barbera

La Feria de innovación industrial i40 cierra con gran éxito de participación. La primera edición de la Feria i4.0 se ha cerrado con un gran éxito de participación de empresas expositoras y visitantes.

Durante los días 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, los asistentes pudieron disfrutar, ver y conocer los avances tecnológicos que van a permitir el desarrollo de las fabricas del futuro, la llamada cuarta revolución industrial.

feria-virtual-logo

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Barberà del Vallés y Sant Quirze del Vallés, con la tecnología desarrollada por la empresa madrileña IMASTE, cuenta con el apoyo de la Diputació de Barcelona, el SOC-Generalitat de Catalunya; así como otros ayuntamientos de la comarca del Vallés Occidental y de los principales agentes socioeconómicos como PIMEC, CECOT.

La feria se completo con los días interactivos (23, 24 i 25 de noviembre) en que los visitantes tenían chat abierto y directo con los expositores y se programó una cartelera de conferencias y videos relacionados con la industria 4.0 y los avances que van ayudar a la industria local a ser más competitivas. Así mismo, los visitantes pudieron conocer a las 30 empresas innovadoras de robótica, Ciber-seguridad, software industrial y sistemas inteligentes avanzados, además de poder ver videos demostrativos de las impresoras 3D, robots cocinando e incluso una demostración de como se trabaja utilizando la realidad virtual.

Para muchos ha sido la primera experiencia en participar en un evento totalmente virtual, sin lugar físico. La Feria ya esta cerrada pero se puede seguir su actividad a través de las redes sociales: Twitter @FVindustria40 y en Faceebook.