Estamos contratando: Coordinador/a para Pla de Barris Casc Antic
Responsable de trabajar directamente con la comunidad del Barrio, para la organización de las operaciones del plan.
Encargado de facilitar la organización, planificación y desarrollo de las diferentes operaciones del plan
FUNCIONES Y TAREAS
- Coordinación del proyecto Plano de Barrios Casco Antiguo y del equipo encargado de desplegar el plan de Barrios 2023-2024.
- Coordinación con las diferentes áreas y departamentos municipales implicados.
- Definición de la estrategia general de coordinación de las diferentes operaciones del Plan de Barrios, implicando las diferentes áreas del ayuntamiento y la ciudadanía.
- Definición estrategia de acercamiento en las comunidades vecinales, agentes económicos (comercio) y ciudadanía en general.
- Definición y coordinación del sistema de evaluación del Plan de Barrios y las diferentes operaciones.
- Dirección, coordinación y gestión de un plan de comunicación integral del Plan de Barrios y la vinculación con las diferentes operaciones.
- Coordinación de la dinamización con las asociaciones del Barrio Antiguo.
- Planificar los objetivos a lograr para cada operación y en el Plan de Barrios en general.
- Conocimiento y seguimiento del trabajo desarrollado al barrio; relación con las instituciones, organizaciones que trabajan en el barrio.
- Potenciar los trabajo en red del barrio, establecer herramientas de comunicación con la comisión, asociaciones, organizaciones e instituciones que trabajan en el barrio.
- Establecimiento de espacios de coordinación y reuniones de coordinación.
- Interlocutor con las entidades y agentes del Barrio.
- Seguimiento de las operaciones y realización de los informes correspondientes.
- Seguimiento de las justificaciones económicas y técnicas de las operaciones.
REQUISITOS
- Formación universitaria en: Licenciatura en ciencias políticas, sociología, geografía, ingeniería u otros estudios afines.
- Conocimiento en TIC’s (paquetes ofimática e internet y otros que aporten valor añadido al perfil requerido.
- Conocimiento de procedimientos y funcionamiento de la administración pública.
COMPETENCIAS
- Proactividad.
- Liderazgo, coordinación de equipos.
- Capacidad de gestión y negociación.
- Capacidad de planificación.
- Buenas relaciones interpersonales y empatía.
- Capacidad de gestión económica para la administración de recursos, justificación de gastos, presentación de resultados, etc.
SE VALORARÁ
- Experiencia en el despliegue y coordinación de proyectos sociales.
- Experiencia en la coordinación de redes comunitarias y agentes sociales.
- Experiencia en coordinación de equipos.
CONDICIONES LABORALES
- Contrato laboral : marzo 2023 a diciembre 2024.
- Salario: 30.000 euros brutos/anuales (14 pagas).
- Jornada laboral: 35 horas semanales.
- Inicio contrate: marzo 2023.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Currículum Vitae.
- Fotocopia de la titulación requerida.
PROCESO DE SELECCIÓN
- Entrevista personal.
- Prueba escrita.
INFORMACIÓN
AISA – Centre de Negocis Nodus Barberà
Carrer Mogoda, 1 Polígon Industrial Can Salvatella 08210- Barberà del Vallès
Tel.: 93 729 72 72 – nodus@nodusbarbera.cat