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Estamos contratando: Coordinador/a para Pla de Barris Casc Antic

Responsable de trabajar directamente con la comunidad del Barrio, para la organización de las operaciones del plan.

Encargado de facilitar la organización, planificación y desarrollo de las diferentes operaciones del plan

FUNCIONES Y TAREAS

  • Coordinación del proyecto Plano de Barrios Casco Antiguo y del equipo encargado de desplegar el plan de Barrios 2023-2024.
  • Coordinación con las diferentes áreas y departamentos municipales implicados.
  • Definición de la estrategia general de coordinación de las diferentes operaciones del Plan de Barrios, implicando las diferentes áreas del ayuntamiento y la ciudadanía.
  • Definición estrategia de acercamiento en las comunidades vecinales, agentes económicos (comercio) y ciudadanía en general.
  • Definición y coordinación del sistema de evaluación del Plan de Barrios y las diferentes operaciones.
  • Dirección, coordinación y gestión de un plan de comunicación integral del Plan de Barrios y la vinculación con las diferentes operaciones.
  • Coordinación de la dinamización con las asociaciones del Barrio Antiguo.
  • Planificar los objetivos a lograr para cada operación y en el Plan de Barrios en general.
  • Conocimiento y seguimiento del trabajo desarrollado al barrio; relación con las instituciones, organizaciones que trabajan en el barrio.
  • Potenciar los trabajo en red del barrio, establecer herramientas de comunicación con la comisión, asociaciones, organizaciones e instituciones que trabajan en el barrio.
  • Establecimiento de espacios de coordinación y reuniones de coordinación.
  • Interlocutor con las entidades y agentes del Barrio.
  • Seguimiento de las operaciones y realización de los informes correspondientes.
  • Seguimiento de las justificaciones económicas y técnicas de las operaciones.

REQUISITOS

  • Formación universitaria en: Licenciatura en ciencias políticas, sociología, geografía, ingeniería u otros estudios afines.
  • Conocimiento en TIC’s (paquetes ofimática e internet y otros que aporten valor añadido al perfil requerido.
  • Conocimiento de procedimientos y funcionamiento de la administración pública.

COMPETENCIAS

  • Proactividad.
  • Liderazgo, coordinación de equipos.
  • Capacidad de gestión y negociación.
  • Capacidad de planificación.
  • Buenas relaciones interpersonales y empatía.
  • Capacidad de gestión económica para la administración de recursos, justificación de gastos, presentación de resultados, etc.

SE VALORARÁ

  • Experiencia en el despliegue y coordinación de proyectos sociales.
  • Experiencia en la coordinación de redes comunitarias y agentes sociales.
  • Experiencia en coordinación de equipos.

CONDICIONES LABORALES

  • Contrato laboral : marzo 2023 a diciembre 2024.
  • Salario:  30.000 euros brutos/anuales  (14 pagas).
  • Jornada laboral: 35 horas semanales.
  • Inicio contrate: marzo 2023.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia de la titulación requerida.

PROCESO DE SELECCIÓN

  • Entrevista personal.
  • Prueba escrita.

INFORMACIÓN

AISA – Centre de Negocis Nodus Barberà

Carrer Mogoda, 1 Polígon Industrial Can Salvatella 08210- Barberà del Vallès

Tel.: 93 729 72 72 – nodus@nodusbarbera.cat