CISVASA un referente en la gestión de calidad

Cisvasa, con sede en Barberà del Vallès se encarga principalmente de almacenar fluidos peligrosos que otras empresas no pueden guardar.

Este trabajo implica ciertos riesgos ya que está relacionada con este tipo de sustancias, pero para evitarlo, velan por la calidad y formación del personal, y un trabajo de reciclaje y cuidado del medio ambiente minuciosa.

La empresa Cisvasa hace acciones para favorecer la buena praxis en temas de calidad, de protección laboral, donde la formación continua es un elemento clave y se ve recompensado por los trabajadores, que sabrán también cómo actuar ante una situación de emergencia a Además de trabajar de manera eficaz y segura, y de medio ambiente, donde hacen un reciclaje lo más cuidadoso posible de cada elemento y «reciclaje de uso», dando una segunda vida a un objeto con otra función.

Colaboran con el club EMAS, asociación en la que Martí Puig, empresario de Cisvasa es presidente local. El CLUB EMAS pone en contacto empresas que pueden aprovechar subproductos de otras por su actividad. Como en el caso de bidones que ya no se utilizarán más para guardar fluidos, y después de una cuidadosa limpieza, los envían a un parque natural de Lleida como nidos de pájaros.