made-in-barbera

Conectados a la
fibra óptica

Los polígonos industriales de Barberá del Vallés ya disponen de la Fibra óptica de última generación FTTH. El Despliegue la ha llevado a cabo la empresa Orange España, empezando por el Centro de Negocios Nodus Barberà.

El proyecto se ha hecho extensivo a los polígonos Industriales de Can Salvatella-Torre Mateu, Santiga-Provasa, y polígonos A y B de la Ronda Santa María.

nit-empresa-fibra-optica

Para explicar este desarrollo, us fem extensiva la participació a la Nit de l’Empresa de Barberà el proper 18 d’octubre de 18.30h a 20os hacemos extensiva la participación en la Noche de la Empresa de Barberà el próximo 18 de octubre de 18:30 a 2 – es necesario confirmar asistencia utilizando el formulario de contacto que figuran en el derecho de la pantalla – Contaremos con la presencia de directivos de Orange que nos explicarán con más detalle las características e implicaciones de este desarrollo para toda la comunidad empresarial de la ciudad. Durante la noche tomaremos un refrigerio y podremos disfrutar de la exposición de productos fabricados por empresas ubicadas en los polígonos industriales de Barberà del Vallès.

Nos vemos en Nodus el próximo 18 de Octubre a las 18.30h!

PROGRAMA

18.30h Recepción asistentes

18.45h Bienvenida Institucional Sr. Pere Pubill y Linares, Teniente de Alcalde y Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Barberà del Vallès.

19.00h Saludo por parte de la Sra. Núria Beatriu i Sánchez, Directora General de Industria. Departament d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya

19.15h Una realidad: despliegue de Fibra óptica a los Polígonos Industriales de Barberà del Vallès Sr. Andrés Oliva García, Director Nacional de Venta Indirecta a Empresas de Orange España

19.30h Cierre. Sra. Sílvia Fuster i Alay, Alcaldessa de Barberà del Vallès

19.40h Cocktel-Networking.

Durante la Noche habrá la exposición «Made in Barberá del Vallés».

fibra-optica-made-in-barbera