25 aniversario nodo barbera

Celebración del 25 Aniversario de Nodus Barberà

La Nit de l’Empresa de este 2018 ha sido una velada muy especial, ya que se ha celebrado también el 25º Aniversario de Nodus Barberà.

El evento comenzó con una recepción de los asistentes con un cocktail de bienvenida. A continuación, la Consellera de Coneixement i Empresa de la Generalitat de Catalunya, el Hble. Sra. Àngels Chacón, dio una pequeño discurso de apertura. A través de sus palabras, transmitió a los asistentes la apuesta por la industria 4.0 así como para la dinamización de los polígonos industriales.

A continuación, se procedió a la entrega de los reconocimientos a las empresas Kao Corportation y Banco de Sabadell. El momento emotivo vino de la mano del Sr. José Antonio Robles, alcalde de Barberá del Vallés durante la época de gestión y construcción del Nodus Barberà, que en su discurso nos trasladó a aquellos orígenes. Seguidamente, se entregó el reconocimiento póstumo al otro gran impulsor del proyecto, el tinent d’Alcalde Sr. Sebastian Gallardo.

La mesa redonda con testigos que quisieron aportar su vivencia y relación con Nodus Barberà siguió en el programa. Se escucharon los relatos de David Torres, CEO de Bcn Vision, Ramon Alberich, representando la Cámara de Comercio de Sabadell, y Martí Puig, Presidente de la Asociación de empresarios del polígono A de Barberà del Vallès.

La clausura oficial corrió a cargo de la Ilma. Sra. Sílvia Fuster, alcaldesa de Barberà del Vallès que hizo una repaso a lo largo de la historia de Nodus Barberà.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de un rato de networking, acompañada de un exclusivo catering gourmet.