Los servicios más valorados del centro de negocios Nodus Barberà

Nodus Barbera centro negocios cerca de Barcelona

En el centro de negocios de referencia del Vallès Occidental, Nodus Barberà, tenemos un extenso catálogo de servicios. Estos están a disposición de las empresas alojadas en el centro y también por cualquier persona o empresa externa.

Resumen anual de Nodus Barberà

A lo largo del año 2018 se ha alcanzado la plena ocupación del centro, lo que supone un total de 33 empresas instaladas y 190 personas que trabajan en conjunto. Estos negocios que han escogido establecer su sede en Nodus Barberà, pertenecen a estos sectores:

  • Servicios a las empresas: 43%
  • Tecnologías y servicios TIC: 33%
  • Comerciales: 19%

En cuanto a los acontecimientos, han sido un total de 50, entre actos y jornadas. Las cuales, han tenido un total de 280 asistentes que se han interesado por los contenidos ofrecidos en estas jornadas. En total han sido 21 actos de creación propia de Nodus Barberà. También mencionar que, según las encuestas realizadas a posteriori, un 85% consideran útiles los conocimientos adquiridos a raíz de la jornada, obteniendo una nota media del 9’2 como grado de satisfacción con la jornada.

Nodus Barbera centre negocis valles occidental

Servicios mejor valorados del centro de negocios

A Nodus Barberà tenemos como prioridad cubrir las necesidades de los negocios que se alojan en el centro de negocios. Nuestro catálogo de servicios es amplio y está enfocado a facilitar el día a día a todas las personas que trabajan en nuestras instalaciones. Puede consultar aquí.

Si nos centramos en las empresas que se ubican en el centro, han destacado:

  • Ubicación de Nodus Barberà: un 90% destacó la situación estratégica dentro del polígono industrial de Can Salvatella (Barberà del Vallès), así como la buena conexión con vías principales como la C-58, la AP-7 y la E-15 .
  • Precios competitivos: un 80% de las empresas señala que las tarifas de Nodus Barberà son competitivas.
  • Fibra óptica: 60% da importancia como servicio el hecho de tener una conexión de fibra óptica de última generación.
  • Espacios comunes: destacamos que un 50% han mejorado la puntuación de los espacios comunes.

Entrando en detalle la valoración en sí de los servicios del centro, estas han sido los datos obtenidos:

serveis centre de negocis valles occidental

Por último, queremos destacar la puntuación de un 9,5(sobre 10) en cuanto al nivel de satisfacción de los usuarios y usuarias respecto al trato del personal de administración y la resolución de incidencias.

Los espacios de Nodus Barberà

Queremos cerrar este post con un vídeo para presentaros los espacios que tenemos disponibles para cualquier persona o empresa. ¡No te lo pierdas!