Descubra nuestras salas de reuniones para su empresa

alquiler-salas-empresas

Eres empresario/a y tienes un espacio donde puedes desarrollar tu actividad pero nunca has encontrado que:

➡ ¿Necesitas un espacio adecuado para hacer un acto de negocios?

Un espacio donde conocer a socios, trabajadores, donde reunirse, formarse o celebrar cualquier evento. En Nodus te ofrecemos diferentes opciones y una amplia gama de servicios si necesitas alquilar habitaciones por horas o días.

Contacta con nosotros si necesitas:

  • Alquilar una sala para hacer presentaciones de producto:

La presentación o demostración de producto es un acto para dar a conocer el resultado de la investigación y la elaboración de un producto concreto. Encontrar un buen lugar para hacer el evento corporativo ayuda, sin duda, con el marketing, la reputación y la repercusión de la marca y por lo tanto del producto en sí.

  • Alquilar aulas para impartir formación:

Salas equipadas para hacer formación, por ejemplo, a tus trabajadores. Con equipamiento multimedia, teléfono, conexión a internet, proyector, pantalla de proyección, TV, reproductor de DVD, pizarra blanca, flipchart, papelógrafo …

  • Alquilar salas por horas para hacer conferencias:

O para hacer charlas o cualquier otro acto que implique tener un lugar adecuado para acoger a un gran número de asistentes. Te ofrecemos un auditorio con capacidad para 250 personas.

  • Alquilar salas de reuniones:

Te has planteado que el lugar donde tienes que recibir a tus colaboradores, socios, futuros inversores, etc. es una pieza clave del éxito de la reunión? La tecnología nos permite tener reuniones online pero la presencia personal nos aporta poder establecer relaciones más allá de la propia reunión. En un espacio confortable y sin interrupciones, la comunicación resulta más fácil.

  • Alquilar salas para hacer convenciones:

Si necesitas transmitir resultados, hacer actividades de integración empresarial o intercambiar ideas con los trabajadores y / o directivos de tu empresa para la generación de líneas de negocio, te tienes que plantear alquilar una sala para hacer una convención corporativa.

También ponemos a tu disposición un espacio polivalente, una amplia sala de 600m2, para hacer exposiciones, cenas, encuentros … con acceso a jardines exteriores, servicio de catering, bar y cafetería.

El Centro Nodus tiene una localización estratégicamente privilegiada a 10 minutos de Barcelona, en el polígono industrial Can Salvatella de Barberà del Vallès y encontrarás todo lo que necesita tu empresa.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 729 72 72, mediante el correo electrónico: nodus@nodusbarbera.cat o rellenando el formulario de contacto aquí mismo.
También puedes venir a ver nuestras instalaciones en la dirección: Calle Mogoda, 1, Pol. Ind. Can Salvatella, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona (Abre el mapa)