Hipertin celebra los 70 años con la ampliación de la fábrica

En los últimos tres años el especialista en productos de belleza capilar, Hipertin S.A ha invertido más de 1 millón de euros en la mejora de sus instalaciones.

Ha llevado a terma la adecuación de las Salas Blancas, la Fábrica, el Almacén. Esta mejora de sus instalaciones coincide con el 70 aniversario de la empresa.

El pasado 29 de enero la empresa celebró un acto de conmemoración e inauguración con una jornada de puertas abiertas que presidió la Alcaldesa de Barberà del Vallès Ana del Frago, la Concejala de Movilidad de Barberá del Vallés Cristina Conde, el Presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Comercio de Sabadell Lluis Matas, y representantes de instituciones implicadas en la promoción económica y empresarial local Perejaume Ferrer del Centro de negocios Nodus Barberà.

Durante la inauguración el director general, Juan Carlos Angeles, quiso dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes. Ángeles, aseguró que «para Hipertin el objetivo es convertirse en la marca referente del sector de la cosmética capilar profesional y esforzarse para tener más presencia en el mercado».

hipertin

Juan Carlos Angeles explicó que para evitar la difícil situación económica española de los últimos años, Hipertin trabaja muy duro en un Plan global al que ha dedicado muchos recursos para que la marca sea internacional. El objetivo para este ejercicio, es que el 60% de la facturación de la empresa provenga del mercado exterior: fabricación a terceros y exportación. Hoy sin embargo, «queremos seguir trascendiendo en nuestro trabajo, crear sitios nuevos y mejorar nuestro posicionamiento en España».

Durante este próximo ejercicio Hipertin prevé destinar 300 mil euros más en mejorar el sistema informático y nueva maquinaria de producción de la compañía, y lo hará con un claro objetivo, convertirse en el mejor fabricante de tintes del mundo.

Mejora constante, clave del éxito

Basándose como premisa principal en la máxima calidad y el cuidado exquisito del medio ambiente, Hipertin ha luchado para conseguir todos los certificados que acrediten estas prácticas. Esto ha facilitado a la compañía la obtención de los certificados más importantes en el ámbito de la calidad: ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Medioambiental), el Certificado Medioambiental Europeo EMAS y el Certificado GMP s (Good Manufacturing Practices) de Buenas Prácticas de Fabricación.

La inversión realizada para la mejora y actualización de sus instalaciones ha supuesto grandes avances desde el punto de vista de la calidad del producto terminado, la capacidad de producción, la automatización de los procesos y el cuidado del medio ambiente.

Todas estas mejoras en los equipos y las instalaciones son la aportación que Hipertin hace para garantizar que el futuro del mundo industrial sea menos contaminante y colaborar para conseguir un planeta más limpio.