La planta Novartis de Barberà

planta novartis barbera del valles

Novartis Farmacéutica ha sido incluida, un año más, en el ránking «Best Workplaces 2010», que anualmente publica el Instituto Great Place to Work y que sitúa a la compañía entre las 10 mejores empresas para trabajar en España.

Novartis Farmacéutica ha sido incluida, un año más, en el ránking «Best Workplaces 2010», que anualmente publica el Instituto Great Place to Work y que sitúa a la compañía entre las 10 mejores empresas para trabajar en España. En la edición de 2010, Novartis ha escalado 6 puestos en el ránking hasta situarse en la 5ª posición. El trato justo, la responsabilidad otorgada por los directivos y el orgullo por los logros obtenidos son los principales factores que los col • colaboradores de Novartis han valorado a la hora de trabajar en la empresa.

novatis barbera de valles

Por otra parte, más de 20.000 de col • colaboradores de Novartis en todo el mundo participaron el pasado día 21 en actividades de voluntariado en beneficio de col • lectivos necesidades de sus comunidades, en el marco del «Día de la Solidaridad» . Este año, la jornada también se desarrolló en el municipio de Barberà del Vallès, concretamente en la zona del bosque de Santiga, donde 60 trabajadores de Novartis van col • laborar en la limpieza del bosque y en la plantación de árboles. El inicio de la Jornada contó con la presencia de la alcaldesa de Barberà del Vallès, Ana del Frago, y del concejal de Medio Ambiente, Joan Colomer.